Entrevista

Marcelo Saracchi: "Hoy pienso más en recuperarme, rendir y demostrar que en la selección"

25 febrero 2022

Luego de firmar contrato con Levante, el futbolista uruguayo habló en la tarde del viernes en Último Al Arco. Escuchá la entrevista completa.

El futbolista uruguayo que recientemente firmó contrato con Levante estuvo en la tarde de este viernes y se refirió a su llegada al fútbol español: "la idea sería que en estos meses que quedan de la temporada pueda tener minutos y jugar. Ya llevo siete meses de la lesión, lo único que me complicó un poco fue arrancar tarde a entrenar, por eso se demoró".

"Hice una recuperación muy buena en Madrid. Lo que me frenó un poco fue no tener equipo en enero y recién agarrar club en febrero. Estoy entrenando apartado hoy por hoy" agregó entorno a su vuelta a las canchas.

Sobre la lesión que sufrió, destacó: "gracias a la lesión me tocó descansar un poco mentalmente, estuve unos meses tranquilo, pude disfrutar de la familia, de mis hijos. Nunca había podido disfrutar como hice ahora".

Al ser consultado sobre su salida de la selección uruguaya, fue claro: "la selección tiene un grupo humano muy bueno. Complicó muchísimo no tener continuidad en Alemania. Después del cambio a Turquía sentí que el Maestro confiaba en jugadores más conocidos por él".

"Hoy tengo la cabeza en volver de la lesión y volver bien. Necesito rendir y demostrar para mostrarme. Estoy pensando más en eso que en la selección" añadió.

En cuanto a la salida de Tabárez, dijo: "me descolocó un poco la salida de Tabárez. Se manejó de una manera que la mayoría de los uruguayos no hubiésemos querido. El Maestro hizo un proceso muy lindo con los jugadores".

Por último, se refirió a cuanto analiza después de cada partido la culminación de las jugadas: "me frustro y quedo pensando en cada jugada y cada centro que tiro. Después de terminar el partido hago un análisis de los centros que hice y cuantos terminaron en gol, me fijo en el promedio".

Etiquetas de esta nota